Nuestra Visión

Eres bienvenido.



El Foro Nacional Obrero es una organización priísta dedicada a la gestión social y a la defensa de los derechos humanos sin distinción de género, raza, religión o estrato socioeconómico, que busca el bienestar y progreso de todos los individuos que quieran hacerlo respetando el marco de las libertades y responsabilidades de las Leyes mexicanas.



Es así que son bienvenidos todos los hombres y mujeres de libre pensamiento que estén dispuestos a ofrecer su esfuerzo y sus mejores ideas en aras de un debate exento de prejuicios y encausado a propuestas viables que serán entregadas en propia mano a legisladores y funcionarios gubernamentales para que hagan de ellas herramientas de progreso social.



Por lo tanto, los hombres y las mujeres que sustentan esta organización y las que habrán de seguir llegando provienen de un mosaico socioeconómico y cultural por demás heterogéneo, y precisamente en esa diversidad estamos ciertos cobraran fuerza y se vincularan en armonía para superar rezagos, pobreza e injusticia.



"Por las garantías constitucionales y los derechos humanos"

miércoles, 17 de febrero de 2010

ITAVU Altamira

Jaime Martínez García, Delegado del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo en Altamira, estuvo hoy en nuestras oficinas en esta ciudad para dar una plática a nuestros compañeros sobre los requisitos y condiciones que deben cubrir los solicitantes de terrenos dentro del Programa Suelo Legal, añadió que dará todas las facilidades a los interesados que se coordinen con el señor Molina y el comité ejecutivo de nuestra organización para tales efectos. Habiendo contestado varias preguntas sobre dudas que se tenían. Todo lo anterior dentro del marco del acuerdo tenido en días pasados con el Ing. Homero de la Garza Támez Director General del Instituto y nuestro presidente el Lic. J. Antonio Rosario Hernández.

lunes, 15 de febrero de 2010

Galería de Fotos



Rodolfo en plena compaña
 

Toño mostrándole a Rodolfo resultados de trabajo electoral




Ulises y Germán entregando constancias del curso de Mediación

cumpliendo con el deber ciudadano


también cumpliendo


Vamos a ganar
 

hay que doblarlas y a la urna que corresponda



Le decía Rodolfo  --¿Toño cuando te he fallado?
 

Coordinador de Promoción del voto
 

viernes, 12 de febrero de 2010

La Mediación



Ayer estuvimos visitando en su oficina al Lic. Joaquín Roché Cisneros, Director General del Instituto de Mediación del Estado de Tamaulipas, quien nos ofreció capacitación a la brevedad para estar en condiciones de contar con la autorización para operar como Centro de Mediación Privado lo antes posible.
La Mediación es una alternativa para la solución de conflictos. Esto llevado a cabo mediante un procedimiento voluntario y confidencial donde dos o más personas o instituciones encuentran la solución a un conflicto en forma amistosa.