Nuestra Visión
Eres bienvenido.
El Foro Nacional Obrero es una organización priísta dedicada a la gestión social y a la defensa de los derechos humanos sin distinción de género, raza, religión o estrato socioeconómico, que busca el bienestar y progreso de todos los individuos que quieran hacerlo respetando el marco de las libertades y responsabilidades de las Leyes mexicanas.
Es así que son bienvenidos todos los hombres y mujeres de libre pensamiento que estén dispuestos a ofrecer su esfuerzo y sus mejores ideas en aras de un debate exento de prejuicios y encausado a propuestas viables que serán entregadas en propia mano a legisladores y funcionarios gubernamentales para que hagan de ellas herramientas de progreso social.
Por lo tanto, los hombres y las mujeres que sustentan esta organización y las que habrán de seguir llegando provienen de un mosaico socioeconómico y cultural por demás heterogéneo, y precisamente en esa diversidad estamos ciertos cobraran fuerza y se vincularan en armonía para superar rezagos, pobreza e injusticia.
"Por las garantías constitucionales y los derechos humanos"
El Foro Nacional Obrero es una organización priísta dedicada a la gestión social y a la defensa de los derechos humanos sin distinción de género, raza, religión o estrato socioeconómico, que busca el bienestar y progreso de todos los individuos que quieran hacerlo respetando el marco de las libertades y responsabilidades de las Leyes mexicanas.
Es así que son bienvenidos todos los hombres y mujeres de libre pensamiento que estén dispuestos a ofrecer su esfuerzo y sus mejores ideas en aras de un debate exento de prejuicios y encausado a propuestas viables que serán entregadas en propia mano a legisladores y funcionarios gubernamentales para que hagan de ellas herramientas de progreso social.
Por lo tanto, los hombres y las mujeres que sustentan esta organización y las que habrán de seguir llegando provienen de un mosaico socioeconómico y cultural por demás heterogéneo, y precisamente en esa diversidad estamos ciertos cobraran fuerza y se vincularan en armonía para superar rezagos, pobreza e injusticia.
"Por las garantías constitucionales y los derechos humanos"
lunes, 14 de febrero de 2011
festejando el DIA DEL AMOR y LA AMISTAD
VISITA A LA COMAPA ZONA CONURBADA
lunes, 7 de febrero de 2011
Donativo de Ropa abrigadora
El día de hoy estuvimos en la Posada del Peregrino, A.C. para poner en manos de su Directora la Srita. Brenda Paola Ramos Acuña poco mas de 350 prendas abrigadoras para bebés, niños y niñas, asi como ropa para sus padres, debidamente seleccionadas y clasificadas para su distribuición entre todas aquellas personas que lo necesiten y que cotidianamente acuden a esta Posada a tomar sus alimentos.
La ropa fué recolectada por los miembros del FORO atendiendo el llamado de compartir algo de lo mucho que tenemos con aquellas personas que por motivos de salud principalmente se han tenido que desplazar en condiciones económicas muy desfavorables de su lugar de origen a esta ciudad para recibir atención médica y hospitalaria.
Es así que nuestra organización una vez más ha tendido la mano de manera generosa a nuestros hermanos que se encuentran en situación de dificultad económica.
La ropa fué recolectada por los miembros del FORO atendiendo el llamado de compartir algo de lo mucho que tenemos con aquellas personas que por motivos de salud principalmente se han tenido que desplazar en condiciones económicas muy desfavorables de su lugar de origen a esta ciudad para recibir atención médica y hospitalaria.
![]() |
| Fueron portadores del donativo Jesús, Jovita, Don Carlos y su esposa y Fernando |
sábado, 5 de febrero de 2011
Cuidemos nuestro Planeta
![]() |
| Campaña de reciclaje de plásticos |
Como todo lo que se proponen, estamos seguros que alcanzaran el éxito, felicitándolos de antemano por esta campaña que ante todo trata de crear una sana conciencia ecológica.
"si usted tiene interés de unirse, bastará que se comunique por favor a nuestra oficina"
lunes, 10 de enero de 2011
DIA DE REYES.- UN JUGUETE UNA ALEGRIA
| Tere y Nori en acción, se cortó el pelo a 14 niños |
| Coca Cola gracias por tu apoyo |
| Haciendo el ofrecimiento a los niños y niñas |
| -"ese no me gusta, dame otro" |
| Control en el evento |
| Descubriendo talentos |
| Con satisfacción se entregaron 150 refrigerios |
| -"estoy listo, nomás pídame" |
| Equipo en Acción |
| -"yo pedí una muñeca" |
| Empezaban a llegar los niños |
ABRIGANDO A NUESTRA GENTE
| Ofreciéndoles el presente a las viejecitas del asilo. |
![]() |
| Jovita ayudando a descubrir los regalos a la Madre encargada |
Recientemente el FORO NACIONAL OBRERO se dio a la noble tarea de lanzar una campaña de solidaridad, destinada a recolectar ropa de invierno para todas aquellas viejecitas que viven permanentemente en el Asilo de Nuestra Señora de Guadalupe en Tampico, Tamaulipas (México), fijándose esta organización obrera una meta de 400 prendas.
La buena noticia es que gracias a Dios y a la generosidad de las personas, la meta propuesta fue rebasada, alcanzándose 486 prendas abrigadoras en buen estado, ¡y listas para reestrenarse!
Al respecto el mensaje que dio el señor Carlos A. Rosario Hernández, secretario general del Foro Nacional Obrero, fue un llamado urgente a la reflexión para dejar de lado el egoísmo y la ingratitud humana, y no olvidar a todas esas ancianitas que un día entregaron lo mejor de sus vidas a sus esposos, a sus hijos y a sus familias, incluyendo a sus respectivas comunidades.
El placer y el gozo profundos de dar al prójimo, fundamentalmente a los que más necesitan, un poco de lo que tenemos, o de desprenderse de algunos bienes que muchas personas poseen en enorme abundancia —agregó el señor Carlos A. Rosario Hernández— es reflejar lo mejor que tiene el ser humano, así como de poder colaborar para que un grupo de mexicanos y mexicanas olvidados, en muchos de los casos por sus propios familiares, puedan acceder a una vida humana digna.
Consideró el dirigente obrero que coadyuvar en la disminución de los índices de pobreza y escasez de la gente y de los pueblos, no sólo es tarea exclusiva de los gobiernos, sino también de una sociedad civil que, lamentablemente y a pasos agigantados, está demostrando muy poco respeto por la vida humana, destruyendo las diversas formas culturales e incluso acabando con la vida espiritual de los individuos.
![]() |
| Una ancianita compartiendo su merienda con Jorge Navarrete |
FOTOS DE LA POSADA
| Toño, Edgar, Pedro, Jorge, Carlos Jr. Toño Guerrero, Jesús y Carlos Sr. |
| Lupita, Luz Ma. una amiga y la Dra. Sayonara |
| Todo mundo feliz |
| Jovita haciendo un balance del banquete |
| Toño ofreciendo el convivio |
| Mere y su Sra. |
| Doña Lupe con la familia de Juan |
| Sergio y su familia |
| Los peregrinos pidiendo posada |
| Los que daban posada |
| Sírvanle parejo que tenemos sed |
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




