Nuestra Visión

Eres bienvenido.



El Foro Nacional Obrero es una organización priísta dedicada a la gestión social y a la defensa de los derechos humanos sin distinción de género, raza, religión o estrato socioeconómico, que busca el bienestar y progreso de todos los individuos que quieran hacerlo respetando el marco de las libertades y responsabilidades de las Leyes mexicanas.



Es así que son bienvenidos todos los hombres y mujeres de libre pensamiento que estén dispuestos a ofrecer su esfuerzo y sus mejores ideas en aras de un debate exento de prejuicios y encausado a propuestas viables que serán entregadas en propia mano a legisladores y funcionarios gubernamentales para que hagan de ellas herramientas de progreso social.



Por lo tanto, los hombres y las mujeres que sustentan esta organización y las que habrán de seguir llegando provienen de un mosaico socioeconómico y cultural por demás heterogéneo, y precisamente en esa diversidad estamos ciertos cobraran fuerza y se vincularan en armonía para superar rezagos, pobreza e injusticia.



"Por las garantías constitucionales y los derechos humanos"

viernes, 12 de febrero de 2010

La Mediación



Ayer estuvimos visitando en su oficina al Lic. Joaquín Roché Cisneros, Director General del Instituto de Mediación del Estado de Tamaulipas, quien nos ofreció capacitación a la brevedad para estar en condiciones de contar con la autorización para operar como Centro de Mediación Privado lo antes posible.
La Mediación es una alternativa para la solución de conflictos. Esto llevado a cabo mediante un procedimiento voluntario y confidencial donde dos o más personas o instituciones encuentran la solución a un conflicto en forma amistosa.