Nuestra Visión

Eres bienvenido.



El Foro Nacional Obrero es una organización priísta dedicada a la gestión social y a la defensa de los derechos humanos sin distinción de género, raza, religión o estrato socioeconómico, que busca el bienestar y progreso de todos los individuos que quieran hacerlo respetando el marco de las libertades y responsabilidades de las Leyes mexicanas.



Es así que son bienvenidos todos los hombres y mujeres de libre pensamiento que estén dispuestos a ofrecer su esfuerzo y sus mejores ideas en aras de un debate exento de prejuicios y encausado a propuestas viables que serán entregadas en propia mano a legisladores y funcionarios gubernamentales para que hagan de ellas herramientas de progreso social.



Por lo tanto, los hombres y las mujeres que sustentan esta organización y las que habrán de seguir llegando provienen de un mosaico socioeconómico y cultural por demás heterogéneo, y precisamente en esa diversidad estamos ciertos cobraran fuerza y se vincularan en armonía para superar rezagos, pobreza e injusticia.



"Por las garantías constitucionales y los derechos humanos"

sábado, 5 de febrero de 2011

Cuidemos nuestro Planeta

Campaña de reciclaje de plásticos
Los jóvenes de nuestra organización encabezados por su Secretario de Gestión Juvenil iniciaron el pasado 30 de enero la campaña "Cuidemos nuestro Planeta" consistente en crear conciencia mediante el reciclaje de plasticos pet1 y pet2, y asi evitar que estos envases se depositen en el basurero municipal.
Como todo lo que se proponen, estamos seguros que alcanzaran el éxito, felicitándolos de antemano por esta campaña que ante todo trata de crear una sana conciencia ecológica.
"si usted tiene interés de unirse, bastará que se comunique por favor a nuestra oficina"