 |
| Campaña de reciclaje de plásticos |
Los jóvenes de nuestra organización encabezados por su Secretario de Gestión Juvenil iniciaron el pasado 30 de enero la campaña "Cuidemos nuestro Planeta" consistente en crear conciencia mediante el reciclaje de plasticos pet1 y pet2, y asi evitar que estos envases se depositen en el basurero municipal.
Como todo lo que se proponen, estamos seguros que alcanzaran el éxito, felicitándolos de antemano por esta campaña que ante todo trata de crear una sana conciencia ecológica.
"si usted tiene interés de unirse, bastará que se comunique por favor a nuestra oficina"