Nuestra Visión
Eres bienvenido.
El Foro Nacional Obrero es una organización priísta dedicada a la gestión social y a la defensa de los derechos humanos sin distinción de género, raza, religión o estrato socioeconómico, que busca el bienestar y progreso de todos los individuos que quieran hacerlo respetando el marco de las libertades y responsabilidades de las Leyes mexicanas.
Es así que son bienvenidos todos los hombres y mujeres de libre pensamiento que estén dispuestos a ofrecer su esfuerzo y sus mejores ideas en aras de un debate exento de prejuicios y encausado a propuestas viables que serán entregadas en propia mano a legisladores y funcionarios gubernamentales para que hagan de ellas herramientas de progreso social.
Por lo tanto, los hombres y las mujeres que sustentan esta organización y las que habrán de seguir llegando provienen de un mosaico socioeconómico y cultural por demás heterogéneo, y precisamente en esa diversidad estamos ciertos cobraran fuerza y se vincularan en armonía para superar rezagos, pobreza e injusticia.
"Por las garantías constitucionales y los derechos humanos"
El Foro Nacional Obrero es una organización priísta dedicada a la gestión social y a la defensa de los derechos humanos sin distinción de género, raza, religión o estrato socioeconómico, que busca el bienestar y progreso de todos los individuos que quieran hacerlo respetando el marco de las libertades y responsabilidades de las Leyes mexicanas.
Es así que son bienvenidos todos los hombres y mujeres de libre pensamiento que estén dispuestos a ofrecer su esfuerzo y sus mejores ideas en aras de un debate exento de prejuicios y encausado a propuestas viables que serán entregadas en propia mano a legisladores y funcionarios gubernamentales para que hagan de ellas herramientas de progreso social.
Por lo tanto, los hombres y las mujeres que sustentan esta organización y las que habrán de seguir llegando provienen de un mosaico socioeconómico y cultural por demás heterogéneo, y precisamente en esa diversidad estamos ciertos cobraran fuerza y se vincularan en armonía para superar rezagos, pobreza e injusticia.
"Por las garantías constitucionales y los derechos humanos"
lunes, 14 de febrero de 2011
festejando el DIA DEL AMOR y LA AMISTAD
VISITA A LA COMAPA ZONA CONURBADA
lunes, 7 de febrero de 2011
Donativo de Ropa abrigadora
El día de hoy estuvimos en la Posada del Peregrino, A.C. para poner en manos de su Directora la Srita. Brenda Paola Ramos Acuña poco mas de 350 prendas abrigadoras para bebés, niños y niñas, asi como ropa para sus padres, debidamente seleccionadas y clasificadas para su distribuición entre todas aquellas personas que lo necesiten y que cotidianamente acuden a esta Posada a tomar sus alimentos.
La ropa fué recolectada por los miembros del FORO atendiendo el llamado de compartir algo de lo mucho que tenemos con aquellas personas que por motivos de salud principalmente se han tenido que desplazar en condiciones económicas muy desfavorables de su lugar de origen a esta ciudad para recibir atención médica y hospitalaria.
Es así que nuestra organización una vez más ha tendido la mano de manera generosa a nuestros hermanos que se encuentran en situación de dificultad económica.
La ropa fué recolectada por los miembros del FORO atendiendo el llamado de compartir algo de lo mucho que tenemos con aquellas personas que por motivos de salud principalmente se han tenido que desplazar en condiciones económicas muy desfavorables de su lugar de origen a esta ciudad para recibir atención médica y hospitalaria.
![]() |
| Fueron portadores del donativo Jesús, Jovita, Don Carlos y su esposa y Fernando |
sábado, 5 de febrero de 2011
Cuidemos nuestro Planeta
![]() |
| Campaña de reciclaje de plásticos |
Como todo lo que se proponen, estamos seguros que alcanzaran el éxito, felicitándolos de antemano por esta campaña que ante todo trata de crear una sana conciencia ecológica.
"si usted tiene interés de unirse, bastará que se comunique por favor a nuestra oficina"
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


