Nuestra Visión

Eres bienvenido.



El Foro Nacional Obrero es una organización priísta dedicada a la gestión social y a la defensa de los derechos humanos sin distinción de género, raza, religión o estrato socioeconómico, que busca el bienestar y progreso de todos los individuos que quieran hacerlo respetando el marco de las libertades y responsabilidades de las Leyes mexicanas.



Es así que son bienvenidos todos los hombres y mujeres de libre pensamiento que estén dispuestos a ofrecer su esfuerzo y sus mejores ideas en aras de un debate exento de prejuicios y encausado a propuestas viables que serán entregadas en propia mano a legisladores y funcionarios gubernamentales para que hagan de ellas herramientas de progreso social.



Por lo tanto, los hombres y las mujeres que sustentan esta organización y las que habrán de seguir llegando provienen de un mosaico socioeconómico y cultural por demás heterogéneo, y precisamente en esa diversidad estamos ciertos cobraran fuerza y se vincularan en armonía para superar rezagos, pobreza e injusticia.



"Por las garantías constitucionales y los derechos humanos"

lunes, 10 de enero de 2011

DIA DE REYES.- UN JUGUETE UNA ALEGRIA


Los Jóvenes de nuestra organización llevaron 319 juguetes a los niños y niñas de la Col. Ampl. Emiliano Zapata (Tierra Negra), que previamente había recolectado gracias a la generosidad de muchas personas que los donaron para la causa.

Tere y Nori en acción, se cortó el pelo a 14 niños

Coca Cola gracias por tu apoyo

Haciendo el ofrecimiento a los niños y niñas

-"ese no me gusta, dame otro"

Control en el evento

Descubriendo talentos

Con satisfacción se entregaron 150 refrigerios

-"estoy listo, nomás pídame"

Equipo en Acción

-"yo pedí una muñeca"

Empezaban a llegar los niños

ABRIGANDO A NUESTRA GENTE

Ofreciéndoles el presente a las viejecitas del asilo.

Jovita ayudando a descubrir los regalos a la Madre encargada

Recientemente el FORO NACIONAL OBRERO se dio a la noble tarea de lanzar una campaña de solidaridad, destinada a recolectar ropa de invierno para todas aquellas viejecitas que viven permanentemente en el Asilo de Nuestra Señora de Guadalupe en Tampico, Tamaulipas (México), fijándose esta organización obrera una meta de 400 prendas.




La buena noticia es que gracias a Dios y a la generosidad de las personas, la meta propuesta fue rebasada, alcanzándose 486 prendas abrigadoras en buen estado, ¡y listas para reestrenarse!



Al respecto el mensaje que dio el señor Carlos A. Rosario Hernández, secretario general del Foro Nacional Obrero, fue un llamado urgente a la reflexión para dejar de lado el egoísmo y la ingratitud humana, y no olvidar a todas esas ancianitas que un día entregaron lo mejor de sus vidas a sus esposos, a sus hijos y a sus familias, incluyendo a sus respectivas comunidades.



El placer y el gozo profundos de dar al prójimo, fundamentalmente a los que más necesitan, un poco de lo que tenemos, o de desprenderse de algunos bienes que muchas personas poseen en enorme abundancia —agregó el señor Carlos A. Rosario Hernández— es reflejar lo mejor que tiene el ser humano, así como de poder colaborar para que un grupo de mexicanos y mexicanas olvidados, en muchos de los casos por sus propios familiares, puedan acceder a una vida humana digna.



Consideró el dirigente obrero que coadyuvar en la disminución de los índices de pobreza y escasez de la gente y de los pueblos, no sólo es tarea exclusiva de los gobiernos, sino también de una sociedad civil que, lamentablemente y a pasos agigantados, está demostrando muy poco respeto por la vida humana, destruyendo las diversas formas culturales e incluso acabando con la vida espiritual de los individuos.



Una ancianita compartiendo su merienda con Jorge Navarrete

FOTOS DE LA POSADA


Toño, Edgar, Pedro, Jorge, Carlos Jr. Toño Guerrero, Jesús y Carlos Sr.


Lupita, Luz Ma. una amiga y la Dra. Sayonara

Todo mundo feliz

Jovita haciendo un balance del banquete

Toño ofreciendo el convivio

Mere y su Sra.

Doña Lupe con la familia de Juan

Sergio y su familia

Los peregrinos pidiendo posada

Los que daban posada

Sírvanle parejo que tenemos sed