Nuestra Visión

Eres bienvenido.



El Foro Nacional Obrero es una organización priísta dedicada a la gestión social y a la defensa de los derechos humanos sin distinción de género, raza, religión o estrato socioeconómico, que busca el bienestar y progreso de todos los individuos que quieran hacerlo respetando el marco de las libertades y responsabilidades de las Leyes mexicanas.



Es así que son bienvenidos todos los hombres y mujeres de libre pensamiento que estén dispuestos a ofrecer su esfuerzo y sus mejores ideas en aras de un debate exento de prejuicios y encausado a propuestas viables que serán entregadas en propia mano a legisladores y funcionarios gubernamentales para que hagan de ellas herramientas de progreso social.



Por lo tanto, los hombres y las mujeres que sustentan esta organización y las que habrán de seguir llegando provienen de un mosaico socioeconómico y cultural por demás heterogéneo, y precisamente en esa diversidad estamos ciertos cobraran fuerza y se vincularan en armonía para superar rezagos, pobreza e injusticia.



"Por las garantías constitucionales y los derechos humanos"

lunes, 10 de enero de 2011

FOTOS DE LA POSADA


Toño, Edgar, Pedro, Jorge, Carlos Jr. Toño Guerrero, Jesús y Carlos Sr.


Lupita, Luz Ma. una amiga y la Dra. Sayonara

Todo mundo feliz

Jovita haciendo un balance del banquete

Toño ofreciendo el convivio

Mere y su Sra.

Doña Lupe con la familia de Juan

Sergio y su familia

Los peregrinos pidiendo posada

Los que daban posada

Sírvanle parejo que tenemos sed

No hay comentarios:

Publicar un comentario